miércoles, 15 de abril de 2015

Presentándoles a mi perrita, Zoe:

Hola! como están? hoy les quiero presentar a mi perrita Zoe. No se si se acuerdan, pero en el post de fin de las vacaciones les dije que en algún momento les iba a presentar a Zoe. Bueno, ese momento llegó! les voy a contar como vino a mi vida, y lo lindo que es tenerla!!!

Una foto de ella:

Bien, como verán no es de raza y no me importa eso. Pero cuando voy por la calle todo el mundo me pregunta: ¿Que raza es? Que lindo! como se llama? cuantos años tiene?
Me hacen una entrevista! y les cuento que es una mezcla de Guiorllay (disculpen mi ignorancia pero la verdad que no se como se escribe. Si saben díganme en los comentarios que lo corrijo) 
Es una mezcla de Guiorllay y Caniche Toy.

Es mi mejor amiga y hacemos todo juntas. Es muy pequeña pero ya tiene siete años. Y en noviembre cumple ocho. Para mí todavía no es vieja. Porque hasta el veterinario se sorprendió de su edad. Es que algunos perros ya comienzan a no poder caminar bien, o con algunos problemitas normales que todos tienen en algún momento. Pero no me gusta pensar que es vieja por esa misma razón y porque pienso que recién a los diez años lo es. La verdad que nunca dejó de jugar y correr como un rayo. 

Bien, dejemos de lado el tema de la edad y vallamos a como llegó a mi vida. Hace siete años (yo tenía cinco años más o menos) la compramos (hubiese adoptado, pero no sabía ni lo que significaba esa palabra) hoy estoy con muchas paréntesis jeje. Bien, la compramos con mi familia y la llevamos a mi casa. La mujer que nos la venció dijo que no estaba en venta porque no era raza pura. A nosotros no nos importó y la compramos igual, a un precio muy bajo por esa razón.

Los primeros días, de los que yo no me acuerdo mucho, no controlaba sus ganas de ir al baño. Lo cual es normal en los cachorritos. 
Recuerdo que le sacamos fotos el primer día, y me encantaría mostrárselas, pero no tengo idea de dónde están. Les puedo asegurar que su tamaño era más pequeño que el que tiene ahora, no creo que pasaría los quince centímetros. Era muy linda y muy diferente a como es ahora. 

Desde que está en mi vida hacemos todo juntas! es más, hasta la llevamos de vacaciones. Le encanta jugar con si pelota. Pero lo que más le gusta es la manzana. No sé por que, pero la come sin siquiera saborearla y es gracioso escucharla masticar! Bien, les dejo unas fotos de ella:








Espero que les haya gustado mi perrita! muchas gracias por leer el post, y nos vemos en el próximo! chau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario