Hola! Como están? Hoy campos a hablar de la mentiras. Todos alguna vez hemos mentido. A veces lo hacemos sin darnos cuenta. Mentiras pequeñas. O mentiras grandes.
Las mentiras pequeñas, "las mentiritas" no son muy graves pero cuando las repetimos muchas veces, en especial, con la misma persona, llegan a ser un gran problema. Por que? Porque la persona empezará a desconfiar de vos. Y porque va a llegar un momento en el que se va a hartar. Si la persona aún no sabe que le mentiste, muchas veces o solo fue una vez pero con el tiempo la cosa se va a poner peor pues entonces será deficil volver a estar con ella.
Las mentiras grandes son grandes problemas en los que sufrimos, nos arrepentimos y nos deprimimimos. Si nunca le habías dicho muchas mentiras a esa persona es posible que te perdone. En cambio, si hiciste todo lo contrario entonces será difícil conseguir un perdón.
Si la persona se entera o se enteró sola...
Es posible que en algunos casos el destino te quite un peso de encima, pero puede llegar a ser la peor forma de conseguir su perdón. Al no usar la honestidad antes va a ser lo primero que te hechen en cara. Pero si la mentira no tiene mucho tiempo entonces todo será un poco más fácil. Pero usando las mejores palabras tal vez es la clave para que la persona esté mejor.
Si decides decírselo vos mismo...
Para mi es lo mejor que podes hacer. Antes de que se entere de la peor manera la honestidad tal vez sea lo mejor. Trata de encontrar el mejor momento. Que la persona este calmada porque si no lo está se va a poner muy mal. Nunca pienses que nunca se va enterar por mas cuidados que tomes. Tarde o temrano llegara la verdad a esa persona. Nunca te escapes del el problema. No seas cobarde! Toma todo el coraje necesario para decircelo. Pero trata de que no sea demasiado tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario